Lactisol® Cápsulas N
Información del producto “Lactisol® Cápsulas N”
Con suero de leche agria en polvo, ácido láctico L (+) y vitaminas B2, B6 y biotina para:
-
Mucosa gastrica
-
Mucosa intestinal
-
Sistema inmunitario*
-
las células rojas de la sangre ***
La combinación especial de nutrientes de suero de leche agria en polvo, ácido láctico L (+) y vitaminas B2, B6 y biotina se utiliza para apoyar la salud del estómago y la mucosa intestinal por ejemplo, durante y después de la terapia con antibióticos.
Las cápsulas N de Lactisol® se adaptan a los requisitos nutricionales especiales y tienen una influencia positiva y favorecen los cultivos productores de ácido láctico y, por lo tanto, se pueden combinar bien con preparados que contienen bacterias de ácido láctico.
Dosis recomendada
Adultos y niños a partir de 12 años: 3 x 1 cápsula diario después de las comidas. Niños a partir de 3 años: 1 cápsula a diario Para este propósito, se puede abrir la cápsula y verter el contenido. Lactisol® Cápsulas N debe consumirse durante un período de al menos 8 semanas; El consumo durante un período más largo posible.
La vitamina B2 * y la biotina * ayudan a mantener la piel y las membranas mucosas normales (por ejemplo, la mucosa oral, el estómago y la mucosa intestinal). Las vitaminas B2 *** y B6 *** ayudan a mantener los glóbulos rojos normales; La vitamina B2 también promueve el metabolismo normal del hierro en el cuerpo. La vitamina B6 contribuye al funcionamiento normal del sistema inmune.
Ingredientes: suero de leche agria en polvo (41%), ácido láctico L (+) (25%), lactato de calcio, cápsula de celulosa, agente de separación: dióxido de silicio, pigmento dióxido de titanio
- sin gluten
- con cápsulas de celulosa
Tamaños de envase
- Paquete de 90 cápsulas (PZN 14300786
Nota: No se debe exceder la ingesta diaria recomendada especificada. Los suplementos dietéticos no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada. Guarde el producto fuera del alcance de los niños.
Tenga en cuenta: las cápsulas de Lactisol® N no deben consumirse junto con leche (intolerancia) o antibióticos del tipo de tetraciclina o inhibidores de la girasa (inhibición del efecto antibiótico). Al tomar este grupo de antibióticos, las cápsulas de Lactisol® N deben consumirse 2 horas después.